La patriada de Joe Hart, que casi clasifica a Manchester City

El equipo de Sergio Agüero había perdido 1 a 0 en Lisboa con Sporting, estaba 0-2 y se quedaba afuera de la Europa League.

Pero el Kun metió dos goles e inventó un penal (marcado por Balotelli), y los dirigidos por Roberto Mancini quedaron a tiro de la hazaña.

A los 95´, el City tuvo la última chance en un corner.

El arquero Joe Hart fue a buscar el cabezazo, la pelota fue rachazada, y el 1 se quedó en el área. Llegó el centro de De Jong y Hart, que supo salir del off side y meterse de nuevo, conectó la pelota casi de palomita, y arañó la gloria. Pero la pelota se fue apenas desviada y el árbitro pitó el final.

Partidazo y gran final en Manchester.

Los goles

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.