La experiencia de correr con los nuevos Philips Action Fit

Cada vez son más los runners que corren con auriculares, ya sea para escuchar la radio o para trotar al ritmo de la música favorita de cada uno. En Dame Pelota tuvimos la oportunidad de probar los nuevos auriculares Action Fit de Philips.

Nuestra experiencia fue con el modelo SHQ4300, que tienen una banda para el cuello fabricada con un cable flexible, que se acomoda al movimiento mientras corremos.

La realidad es que el producto cumple con su objetivo: es cómodo, pesa apenas 11,4 gramos y tiene un diseño ultraliviano y adaptable, además de brindar una excelente calidad de sonido y garantizan un excelente rendimiento en el deporte.

El nuevo lineal de Philips Action Fit viene con tres opciones de tamaño de almohadillas para un ajuste personalizado que asegura máximo confort durante el entrenamiento, sin la molestia de tener que acomodarse los auriculares a cada rato. Además, gracias a su resistencia al agua, son el compañero ideal para la actividad física sin importar las condiciones climáticas ni el sudor.

Los auriculares Action Fit de Philips utilizan cables reforzados Kevlar® para soportar incluso los ejercicios más exigentes e incluyen un clip sujetador de cables para evitar posibles enredos durante el entrenamiento y una funda de transporte para un fácil almacenamiento.

Los cuatro modelos que forman parte de la nueva línea Action Fit son:

  • Auricular Action Fit SHQ3300
    Con un gancho para oreja liviano no importa cuál sea el ejercicio o el terreno, los auriculares seguirán puestos cómodamente. Posee un diseño ultraliviano de 7,1 g que brinda máxima comodidad. Al ser auriculares insertos aseguran un potente efecto de aislamiento. Sus tubos acústicos ovalados están ergonómicamente optimizados para garantizar un ajuste excepcional.
  • Auricular Action Fit SHQ4300
    Su peso de 11,4 g son ideales para seguir avanzando durante los últimos kilómetros sin notar que se los lleva puestos. Tienen una banda para el cuello fabricada con cable flexible adaptable que permite que se acomoden sin esfuerzo y garantizar un óptimo aislamiento de ruidos.
  • philips_rosaAuriculares Action Fit SHQ2300
    Su anillo de estabilidad de goma asegura un ajuste perfecto. Su peso de tan solo 4,3 g brinda confort y comodidad. Al igual que los modelos anteriores, su diseño permite estar aislado de los ruidos.
  • Auriculares Action Fit SHQ1300
    Este modelo posee las puntas de goma en forma de C que evita tener que sostenerlos durante el ejercicio. Su peso de 5,7 g ofrece máxima comodidad para un alto rendimiento y un diseño acústico abierto que permite estar atento a los alrededores.

Los auriculares Action Fit de Philips ya se encuentran disponibles en los principales locales deportivos del país.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.