Se viene la 3ra. Maratón del Agua 6K

El próximo domingo 15 de abril de 2012 a las 9 se llevará a cabo en los Lagos de Palermo la tercera edición del “6K Maratón del Agua Dow”.

Nuevamente la distancia a recorrer por los participantes será de 6 kilómetros, la misma que muchas mujeres y niños caminan a diario para conseguir agua en países de todo el mundo, y parte de lo recaudado será destinado a la ONG Cascos Verdes. Renovando su compromiso con la causa, Dow Argentina vuelve a ser “Main Sponsor” del Evento.

Al finalizar la carrera también se podrá disfrutar de un Show musical en vivo, y además habrá un espacio donde se desarrollarán actividades educativas acerca de esta problemática.

La Maratón del Agua forma parte de la mayor iniciativa de la historia, impulsada por la LIVE EARTH en 2010, que tiene como objetivo ayudar a resolver la crisis mundial del agua. Las dos primeras ediciones contaron con la participación de más de 7.000 participantes que apoyaron el Evento, y este año esperamos poder llegar a 10.000 junto con el apoyo de todos.

Inscribite haciendo clic aquí

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.