La nueva camiseta alternativa de la selección argentina (2019/2020)

La selección argentina presentó su nueva camiseta alternativa, que estrenará en el amistoso del 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita, frente a Brasil.

La camiseta regresa al azul como color predominante. Entre los detalles más destacados, se observa la presencia de la bandera argentina en los puños de las mangas, así como también vivos celestes, al igual que los dorsales. El kit se completa con shorts y medias azules.

Lionel Messi, en su regreso al equipo nacional, es la figura destacada en la campaña, bajo el lema “Nos unen estos colores”. La nueva camiseta alternativa de Argentina se presentó a la par del resto de las naciones vestidas por adidas, en un lanzamiento de la campaña global “Football Demands Difference”, demostrando como a pesar de las diferencias, el fútbol une a todos los fanáticos.

La camiseta está a la venta en adidas.com.ar, tiendas adidas Unicenter, Florida, Cabildo y Abasto.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.