La nueva camiseta de Racing (Final 2014)

 Camiseta_Racing_Frente_2014

Bajo el motivante lema «La vuelta de Topper, la vuelta de Mostaza, la vuelta vamos a dar», Racing presentó en sociedad su nueva camiseta de cara al torneo Inicial 2014, en donde buscará ser protagonista.

El último título obtenido por la Academia fue el Apertura 2001, justamente con una casaca Topper y con Reinaldo Merlo en el banco de suplentes.

La noticia seguramente cayó de maravillas en el cuerpo técnico que comanda Mostaza, hombre cabulero si los hay en el ambiente del fútbol.

Racing estrenará su nueva camiseta el 13 de enero ante Independiente en el Torneo de Verano en Mar del Plata.

El diseño albiceleste de la nueva casaca oficial cuenta con detalles innovadores y diferenciales:

  • Esta confeccionada en microfibra dry cool, que permite al jugador mantenerse seco y cómodo por más tiempo.
  • Las mangas tienen puños en blanco y celeste y el interior del cuello cuenta con la frase “Racing Club. El primer grande”.
  • Lo más destacado, centrado en el pecho, es la presencia del mítico Cilindro aplicado en bajo relieve.
  • En los laterales cuenta con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort,  ventilación y eliminación del sudor al exterior.
  • El holograma de autenticidad de la marca, ubicado en la parte inferior izquierda, otorga confiabilidad y calidad a la prenda.
  • El diseño de la camiseta alternativa es a rayas grises y negras, con detalles en celeste. El rasgo más destacable es la presencia del escudo del club en negro y gris profundo, manteniendo el formato tradicional de la academia. Las mangas mantienen los puños en blanco y celeste.

La indumentaria oficial se lanzará a la venta los próximos días en los locales Topper y las principales casas deportivas del país. Como novedad, se abrirá una preventa online en la tienda oficial del club.

Camiseta_Racing_Alternativa2014

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.