La nueva camiseta de Boca (campeón Apertura 2011)

Boca Juniors se consagró campeón una vez más, y, en los festejos por el logro del Apertura 2011, sus jugadores lucieron una camiseta edición limitada para celebrar la victoria número 51 del club.

Además, los jugadores vistieron en las notas de prensa una remera de algodón que emula la intensidad de los latidos de los hinchas xeneizes.

Al inicio del torneo, la Bombonera, a través del comercial de Nike, les habló a los jugadores para alentarlos a luchar por los colores y obtener la gloria que el club merece. Con este triunfo, Boca escribió una nueva página en su historia deportiva, y las camisetas de edición limitada, que vistieron los jugadores al coronarse campeones, son un homenaje para quienes dejaron el corazón en la cancha.

La camiseta presenta una estampa con el #51 en la espalda para conmemorar un nuevo triunfo. Al festejar el campeonato, los jugadores vistieron esta camiseta que puede conseguirse en los Nike Stores de Fútbol (Shopping Dot, Unicenter, Plaza Oeste, Alto Avellaneda y Abasto) a $429 y la réplica a $329. La histórica estampa también está disponible para que todos los fanáticos puedan plasmarla en sus camisetas.

La remera celebración está inspirada en el mensaje alentador de la Bombonera. A partir de la frase “Yo voy a latir por ustedes”, se creó esta remera que representa la intensidad de los latidos de la pasión xeneize, en un momento de celebración de Boca Juniors como el mejor equipo del fútbol argentino. Esta edición cuenta con sólo 2.500 unidades a la venta en los Nike Shops y principales casas de deporte a $169.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “La nueva camiseta de Boca (campeón Apertura 2011)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.