La nueva camiseta de...Nike

La nueva camiseta de Boca (verano 2012)

Boca estrenará el próximo martes 17 de enero, cuando debute frente a San Lorenzo en el Torneo de Verano 2012, un diseño especial. Es un modelo blanco y negro que está inspirado en una de las primeras camisetas que usó el Club en su etapa fundacional, allá por 1905.

Los jugadores Nike Darío Cvitanich, Clemente Rodriguez y Walter Erviti fueron los protagonistas de una espectacular produccion de fotos en Tandil, donde el actual campeón del fútbol argentino está realizando la pretemporada.

Este nuevo modelo de Nike fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina. Posee una leyenda en su interior “El Rey Mundial de Clubes” que remite a los títulos internacionales obtenidos.

Detalles:

  • Tiene una edición limitada de 6.600 unidades.
  • Posee un refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars), que brinda un mayor confort al jugador y maximiza la durabilidad a las prendas.
  • El escudo de Boca está realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión.
  • Posee Laser Cuts, es decir, perforaciones realizadas en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal.
  • Posee la tecnología Athletic Fit, para un calce más ajustado, cómodo y moderno.

Este modelo- que incorpora a BBVA Francés como sponsor en su frente- estará disponible el martes 17 de enero en Buenos Aires en los Nike Stores DOT, Abasto, Plaza Oeste, Alto Avellaneda y en Mar del Plata en Open Sports Premium (Calles San Martin y San Juan) y en el Nike Store de esta ciudad.

A partir del miércoles 18 de enero podrá encontrarse en el resto de los Nike Stores y principales casas de deporte. La misma tendrá un precio de $499.-

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en «La nueva camiseta de Boca (verano 2012)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by ExactMetrics