La nueva camiseta de Independiente (Apertura 2010)
Contra aquellas premisas cabuleras que afirman que es preferible no estrenar indumentaria en un clásico, Independiente lucirá mañana ante Boca su nueva camiseta, creada por PUMA, la que ya está a la venta en las tiendas de la marca.
Además, PUMA realiza la campaña “Mirá al Rojo como un verdadero Rey de Copas” ingresando a www.ponetelaroja.com. Los hinchas tendrán la posibilidad de ser atendidos como verdaderas “majestades” durante los partidos que Independiente juegue de local hasta el final del campeonato.
Aquellos que respondan correctamente y en el menor plazo de tiempo el cuestionario sobre la historia del club de sus amores, verán los mencionados partidos en una ubicación privilegiada y en unos confortables sillones, que serán sorteados al final del campeonato para todos los que hayan participado.
Para alcanzar la gloria, los hinchas podrán participar ingresando el código de barras de la nueva Camiseta PUMA oficial o bien la edición anterior.
Respecto de la nueva casaca de Independiente, presenta una avanzada tela, desarrollada especialmente para esta edición, que ofrece agilidad en el momento de mayor exigencia y transpiración del futbolista, atributo fundamental en el deporte de alta performance. La tela, única en el mundo, está especialmente diseñada para soportar el calor y trasportar rápidamente la humedad hacia afuera (wicking finish). Este modelo es utilizado por Lazio de Italia, Feyenoord de Holanda y Olympiacos de Grecia, entre otros grandes equipos. En tanto, la camiseta suplente será de color azul.
De la misma manera que el año pasado, con esta iniciativa Puma busca el protagonismo de los fanáticos del «Rojo» pocas veces visto en el fútbol profesional y el compromiso con el club Atlético Independiente.


re piolaa locooooo