La nueva camiseta de Las Leonas (Londres 2012)

 

Con un divertido y original desfile, Las Leonas presentaron  su nueva camiseta adidas, con la que buscarán el ansiado oro en los Juegos de Londres 2012.

Bajo el lema SHE (Solidaridad, Humildad y Esfuerzo), que son los valores que Las Leonas trabajan día a día para ser las mejores del mundo, las chicas se animaron a la pasarela para exhibir la nueva vestimenta.

El diseño

La nueva camiseta combina desarrollo de producto enfocado en la alta performance deportiva con colores y diseños inspirados en la moda actual. Cuenta con un diseño moderno, innovador y con alto nivel de detalle, en concordancia con lo que las jugadoras actuales necesitan para salir a la cancha. Esto, sumado a la tecnología Climacool, la convierte en la mejor opción para el alto rendimiento deportivo.

Con la inclusión de una trama que interactúa con los tradicionales bastones celestes y blancos, y el agregado de vivos dorados, en alusión a los títulos ganados por Las Leonas, la camiseta expone un toque distintivo y elegante. El diseño y la modernidad no son sólo para el kit titular, el nuevo conjunto alternativo también se desataca por su toque exclusivo y femenino: es de color violeta con vivos en fucsia.

#nuevacamiseta
Además, a través de una convocatoria realizada vía Twitter desde el usuario @adidasAR, y la implementación del hashtag #nuevacamiseta, cinco fanáticas de Las Leonas pudieron asistir y realizar una cobertura 2.0 de la presentación.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.