La nueva camiseta de River (temporada 20/21)

River presentó en sociedad su nueva camiseta, que estrenará el próximo 22 de noviembre, frente a Banfield, por la Copa Liga Profesional.

Con un diseño tradicional que respeta la historia del club mantiene su base blanca y banda roja, a la vez que agrega detalles innovadores que modernizan su estilo en sus hombros y cuello.

La Banda Eterna es la protagonista de la nueva camiseta, con la tradicional banda roja que no se corta en los hombros, atravesando las tres tiras de la marca en color gris. El cuello es blanco y de escote clásico en V. El conjunto se completa con pantalón negro y medias blancas.

La campaña del lanzamiento de “La Banda Eterna” recorre algunos de los momentos más gloriosos de la historia del Club. Siguiendo esta línea grandes ídolos como Enzo Francescoli y Ariel Ortega fueron protagonistas de la misma.

La nueva indumentaria de River está a la venta desde hoy a través de www.adidas.com.ar/river_plate, las tiendas adidas oficiales, www.tiendariver.com y en los principales negocios deportivos de todo el país.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.