La nueva camiseta de River (temporada 2013/2014)

CamisetaRiver20132014_frente

River estrenó su nueva camiseta para la temporada 2013-2014.

Seguramente, el estreno de la vestimenta no fue el más esperado, ya que poco después el equipo de Ramón Díaz cayó como local 2 a 1 ante Colón de Santa Fe.

De todas maneras, la casaca presentada por adidas resulta ser más que atractiva, con un diseño moderno.

Un proceso de sublimado especial permitió representar en la Banda un diseño en relieve del Monumental, cercano al escudo del club. De esta forma, se unen los dos símbolos más grandes de la institución: la banda roja y el mítico estadio de River Plate. A esto se le suma la inclusión de la leyenda “El más grande” debajo del escudo.

El cuello vuelve a ser de color rojo –al igual que los puños-, y tiene forma de “V”. El kit se completa con short negro o blanco, dependiendo del partido; y medias blancas con vivos rojos.

La nueva camiseta está disponible a partir de hoy en el adidas Store del Monumental con una venta exclusiva por una semana para luego estar disponible en todos los locales de la marca en el país. Además, las primeras 1.000 unidades serán presentadas al público en un packaging especial, exclusivamente diseñado para reflejar la pasión de los hinchas.

CamisetaRiver20132014_espaldas

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.