Thunderstorm, la pelota oficial de la fase de grupos de la Champions League 2017/2018

Mientras los mejores jugadores del mundo se preparan para competir una vez más por el mayor premio de Europa, adidas reveló oficialmente a Thunderstorm, el balón que se usará en la fase de grupos de la Champions League esta temporada.

Esta pelota presenta el característico panel de estrellas inspirado en el logo de la UEFA Champions League, detalle que lo distingue como el balón oficial de los encuentros de la competición. La versión 2017/18 llega infundida con una nueva energía a los jugadores gracias a los gráficos que representan una tormenta en color turquesa y azules intensos.

El diseño garantiza un óptimo desempeño para los jugadores en cualquier estado. Una capa exterior texturada (presente en todas las pelotas de los campeonatos de la UEFA Champions League) brinda un seguro agarre y un completo control mientras que los paneles de estrellas, pegados térmicamente, proporcionan una superficie sin costuras para un mejor primer toque. Al tomar una fotografía con flash del balón se revelará un gráfico de tormenta en todos los bordes superiores.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *