La nueva camiseta que usará el equipo argentino en la final de la Copa Davis 2016

Topper, la marca que viste el sueño del equipo Argentino de Copa Davis, diseñó una nueva indumentaria que se estrenará en la final a disputarse entre el 25 y el 27 de noviembre en Zagreb, Croacia.
La indumentaria está inspirada en el celeste y blanco del cielo, y el amarillo del sol característicos de la bandera Argentina.

camisetaargentina_finalcopadavis2016_frenteRemera:
El arte sublimado en el frente presenta el tradicional bandado celeste y blanco, donde además puede verse el cielo argentino. En las mangas se encuentran los logos de la AAT y el escudo nacional. En la espalda se hace presente el nombre de ARGENTINA, resaltado con letras mayúsculas en el centro de la prenda. La misma está confeccionada en microfibra de punto “Dry Cool”.Tiene laterales en mesh y presenta transfers con perforado láser que permiten una eliminación más rápida del sudor.

Campera:
Posee cierres con terminación engomada a contratono de color azul, detalles reflectivos en los hombros y espalda. En las mangas se presentan los logos de la AAT y el escudo nacional. La nueva campera de Copa Davis es de calce entallado, bondeado liviano y flexible.
El equipo buscará cumplir el sueño que anhela desde hace años, conseguir la “Ensaladera de Plata”. Para reflejarlo, Topper realizó un emotivo video en donde se destacan los valores que llevaron al equipo argentino a disputar la final y que es posible ver en su página de Facebook

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *