La nueva camiseta rosa de Argentinos, en homenaje a la lucha contra el cáncer de mama

Con motivo de homenajear la lucha contra el cáncer de mama, Umbro y Argentinos Juniors se unieron para desarrollar una camiseta especial que fomente la concientización.

En Argentina hay 21.000 nuevos casos de cáncer de mama por año. La detección temprana y el tratamiento oportuno y adecuado, salvan vidas. 

La nueva casaca está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta fit, y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante todo el juego.

Es íntegramente de color rosa, y en el frente lleva su emblemática banda en un tono de rosa más claro. Del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo festoneado con 5 estrellas coronándolo. Del lado derecho se encuentra el logo de Umbro bordado. En el centro lleva el lazo rosa representativo de la campaña a nivel global.

En el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda “El Semillero del Mundo”, esta vez de color rosa y en el izquierdo, la etiqueta de autenticidad de Umbro. En la espalda, debajo del cuello, lleva un transfer con el doble diamante con una cinta también en color rosa, con la frase en latín “Mens sana in corpore sano” (mente sana en cuerpo sano), máxima que caracteriza a la Institución y se encuentra en su escudo.

La camiseta se encuentra a la venta a partir de hoy en tienda.umbro.com.ar y en la Tienda del Club, con una edición limitada de 500 unidades, a un precio de $3.160.-

Está disponible en versiones para hombre y dama.

El estreno será en el partido que se jugará este sábado 5 de octubre frente a Arsenal por la 9ª fecha de la Superliga.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.