La parodia uruguaya de la publicidad de Leshoto

Felices por la histórica clasificación a semifinales después de 40 años, los uruguayos decidieron divertirse y aprovechar la eliminación albiceleste para reformular la publicidad de Coca Cola (aquella en la cual mostraban cómo los argentinos invitaban a los habitantes de Lesotho a alentar por la selección de Maradona, aprovechando su ausencia en Sudáfrica 2010).

Realmente brillante, oportuna y para tomarlo con humor, antes de hacer fuerza para que los charrúas sigan adelante en el Mundial.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios sobre “La parodia uruguaya de la publicidad de Leshoto

  • el 6 julio, 2010 a las 18:21
    Permalink

    nos están re gastando y choreando con el dulce de leche….se ve que nos tienen muy encuenta…..ya la tenían preparada la publicidad..jejej….de todos modos me mate de la risa con el final…. y antes que ganen estos holandeses….hubiera estado bueno que llegue a la final un equipo sudamericano. saludos!!!

    Respuesta
  • el 6 julio, 2010 a las 11:00
    Permalink

    Es buenííísima! Como argentino me cagué de risa.

    Me conmueve la humildad de su pueblo, equipo, técnico, prensa, gente… tenemos que aprender de ustedes.

    La atajada de Suarez, el penal del Loco y el júbilo del maestro Oscar Washington Tabarez ha sido de lo más emocionante que vi en el mundial.

    Estamos con ustedes. Vamos la celeste, chabón!

    Respuesta
  • el 6 julio, 2010 a las 10:39
    Permalink

    Despues de arreglar más de un partido para que ellos clasifiquen al mundial está claro que preferimos que ganen, no?
    Igual el dulce de leche es Argentino… con esa no Robben mássss

    Respuesta
  • Pingback: Tweets that mention La parodia uruguaya de la publicidad de Leshoto | Dame Pelota -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *