¡La Argentina es semifinalista! (según TyC Sports)

Al parecer, lo del sábado fue una broma de mal gusto, el 4 a 0 alemán no valió y la que pasó a semifinales fue la selección argentina.

Los que volvieron al país fueron todos actores «dobles» de los protagonistas, y no el plantel conducido por Diego Maradona, que por estas horas planea el choque con España.

Todo eso se desprende de la información que brindó TyC Sports en el suple MisiónMundial (Clarín) del domingo 4/7 (día 24) y en La Deportiva Mundial (La Nación) del lunes 5/7, donde promocionaron programas donde iban a analizar «la actualidad de la selección argentina de cara al choque en Semifinales» o «Entrevistas exclusivas con los protagonistas luego de la victoria frente a Alemania», entre otras barbaridades por el estilo.

La imagen que ilustra este post fue tomada del blog «Tic Espor»

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.