Las sedes que no fueron

Pocas veces encontrarás unificados en una galería como aquí, los emblemas de las ciudades candidatas a albergar los Juegos Olímpicos que quedaron en el camino de elección del Comité Olímpico Internacional.

Hacé clic en cada imagen para verla más grande y para saber a qué Juego Olímpico hubieran correspondido, en caso de haber sido elegidas.

Que lo disfrutes.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “Las sedes que no fueron

  • el 4 octubre, 2009 a las 14:10
    Permalink

    podria publicar los logos de 2016: madrid, chicago, tokio, bakú… el de baltimore 2012 esta fatal echo

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2008 a las 10:26
    Permalink

    Muy buena la recopilacion de este material…..
    Considero que a cada quien le gustara o no algunos de estos Isologos y/o isologotipos, no ostante, hay que tener en cuenta que cada uno de estos emblemas, es fiel representante de la esencia a cada pais, si no fijense bien.

    Respuesta
  • el 25 julio, 2008 a las 12:00
    Permalink

    Unas cositas también para destacar:

    -El de Monterrey 2008 no puede ser verdad. Parece hecho con el Paint por un nene de 4 años!!!

    -Los de EEUU son todos horribles, dan asco de tantas barras y estrellas. El de Baltimore es el colmo. Parece de una candidatura presidencial.

    -¿Le van a dar los Juegos a Istambul alguna vez? Se postula siempre…

    -Qué hubiera pasado si le daban los juegos a Buenos Aires para el 2004???

    Respuesta
  • el 25 julio, 2008 a las 10:43
    Permalink

    Muy bueno el recopilado de las sedes.
    Hay 2 para tener en cuenta. Por un lado, la de Buenos Aires, que tiene la imagen de un condor, que a su vez tb aparece como logo de la Patagonia.
    Por otro lado, la de Atenas 96, cuando se eligió a Atlanta al cumplirse 100 años de los JJ.OO., en lo que fueron los peores juegos de toda la historia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.