Llega la edición 2015 de los 10K de 212 Carolina Herrera

GraficaUrbanRunLa Ciudad de New York alberga un sinfín de las más diversas historias: de diversión, de romances y nuevas amistades, de moda y tendencia. Desde las fiestas más VIP hasta las experiencias urbanas más inesperadas, todo puede suceder en New York y cada historia es única y especial para quien la protagoniza. Ése es el espíritu de esta nueva edición de la carrera más glamorosa, la 212 NEW YORK STORIES RUN THE CITY.

La nueva edición de los tradicionales 10 K de 212 Carolina Herrera se realizará el próximo sábado 11 de abril a partir de las 17, en Vicente López.

Las inscripciones están disponibles en www.212urbanrun2015.com.ar. Lo recaudado en la carrera será destinado a Casa Garrahan, apadrinando una nueva habitación, la cuarta que posee la marca en dicha institución.

Kit_10kCarolinaHerrera

Este año la carrera de Carolina Herrera tiene como objetivo fundamental fortalecer el compromiso de la marca con el desarrollo sustentable a partir de estrategias puntuales de medición y reducción de impacto ambiental así como de responsabilidad social.

Las acciones que se realizarán en esta carrera son:

  • Reducción de residuos a través del reciclaje de las botellas utilizadas en la carrera
  • Entrega del Kit de la carrera en una bolsa de tela evitando el uso de bolsas plásticas
  • Reducción de la utilización de papel a través de una inscripción online
  • Estacionamiento para Bicis, para motivar el transporte sustentable.
  • Habrá un stand de la Fundación Garrahan donde se podrán depositar tapitas.

Así fue la edición 2014:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.