Comienza la inscripción para la Nike We Run Buenos Aires 2013

Remera_NikeWeRun2013

Nike anuncia que su tradicional carrera, We Run 2013, se realizará en Buenos Aires el sábado 30 de noviembre, a las 17, en Puerto Madero.

Como novedad, este año, la carrera formará parte de una gran celebración del deporte, el Buenos Aires Moves, que tiene por objetivo motivar a los jóvenes a moverse más.

Por eso, este será un festival deportivo único en el que además de la ya conocida We Run se disputarán en simultáneo las finales de un torneo intercolegial de Running, Futbol, Hockey y Rugby que Nike desarrolló durante los meses anteriores. Así, el 30 de noviembre será un verdadero día de celebración del deporte, en el que los diferentes deportes acompañados por sus atletas van a demostrar cuál se mueve más y mejor.

La inscripción a la carrera comienza el 6 de noviembre. Los interesados podrán ingresar a la página www.nike.com/es_ar para encontrar más información.

Los días previos a la carrera los inscriptos podrán retirar su kit de carrera (tu remera de la carrera y el chip Ipico para toma de tiempo) en la Expo We Run Buenos Aires 10K. El retiro del kit es necesario para poder participar el día del evento.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.