El conmovedor spot de Lionel y Thiago Messi para Unicef

El 2 de noviembre de 2012, Lionel Messi recibió el mejor regalo de su vida: su hijo Thiago.

Vivir el primer año de Thiago afirmó aún más su compromiso de garantizar que todos los niños crezcan con alimentos suficientes, inmunización contra enfermedades, agua potable para beber y educación apropiada.

Leo cree que el mejor regalo que le puede ofrecer a su hijo es ayudar a difundir el mensaje sobre los desafíos que enfrentan millones de niños y niñas para llegar a su próximo cumpleaños.

Por eso, invita a todos sus fans a que se sumen a él y colaboren con UNICEF, para juntos cumplir el sueño de que haya cada vez más cumpleaños felices para más niños, difundiendo el mensaje sobre la importancia de la supervivencia y el desarrollo infantil y poniendo en primer lugar a los niños más postergados (#lastchild1st).

A modo de excusa, quienes más ayuden a Messi a difundir estos mensajes, se ganarán una camiseta del Barcelona o unos botines usados y firmados por él.

El hashtag a utilizar es #MessiThiago

MessiThiago_Unicef2013

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.