Los que no fueron Tevez

Carlos Tevez se convirtió en un futbolista emblema de su generación.

Con su simpatía, su frescura, su carismática manera de ser, su garra, su fuerza, sus goles y sus títulos, el Apache es adorado en cualquier lugar donde juegue y defendiendo los colores que defienda, tanto en Boca o en la Selección Argentina, como en Brasil y en Inglaterra.

No cabe duda que Carlitos nació para ser ídolo.

Pero la vida de los futbolistas no es para nada sencilla. De hecho, el promedio de «los que llegan» es enormemente inferior a los que quedan en el camino.

Una prueba de ello es la excelente nota realizada por Nahuel Gallotta, publicada hace unos días en el diario Crítica.

Se llama «La vida de los que no fueron Tevez«, y habla de las historias de cada uno de los compañeros del Apache en las Inferiores.

Si bien es triste, no deja de ser un hallazgo dentro de tanto texto descartable que anda por ahí.

Que lo disfruten.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en «Los que no fueron Tevez»

  • el 4 noviembre, 2008 a las 17:02
    Enlace permanente

    Debieras revisar tu gramática. Al menos ya que solo es para presentar una nota de un diario vale la pena leer un texto bien escrito.

    Crtica constructiva

    Respuesta
  • Pingback: Trackback

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.