Lo nuevo de Dreamworks

Lo que el agua se llevó (Flushing Away) es la nueva propuesta de la empresa Dreamworks, creadora del genial Shrek y de Madagascar, entre otros títulos.

Lo que el agua se llevó

En esta comedia, situada en (y debajo de) las calles de Londres, Roddy St. James (la voz de Hugh Jackman) es un ratón de alta sociedad que vive como un rey en un pent house de Kensington. La vida de Roddy era tranquila y muy envidiable hasta que un ratón del bajo mundo, llamado Sid (Shane Richie) – irrumpe en el departamento, expulsado por las cañerías, decidido a darse todos los lujos. Roddy idea un plan para sacárselo de encima y el inodoro es parte fundamental de ese plan, ya que Roddy quiere hacerle creer a Sid que el inodoro es un hidromasaje, y lo invita a relajarse en un baño de burbujas, pero Sid puede ser ignorante pero no tonto, y, como se imaginarán, el que termina siendo expulsado por las cañerías es Roddy.

En el mundo subterráneo, Roddy descubre una gran urbe, donde conoce a Rita (Kate Winslet), una ratoncita con mucha calle, que tiene una misión propia. Si Roddy quiere regresar a su hogar, antes deberán escapar con vida de las garras del malvado Toad (Sir Ian McKellen), quien detesta a todos los roedores y, con el propósito de congelar literalmente, a Roddy y Rita, envía tras ellos a dos de sus secuaces, Spike (Andy Serkis) y Whitey (Bill Nighy), y a su sobrino – el temido mercenario Le Frog (Jean Reno).

Si bien la peli será estrenada en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre, para verla por estas tierras tendremos que esperar hasta el 4 de enero del año próximo.

Mientras tanto, vale la pena pegarse una vuelta por el sitio oficial de Lo que el agua se llevó y ver el primer trailer.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RLJxoJM_ZbY&]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios en «Lo nuevo de Dreamworks»

  • el 28 marzo, 2007 a las 14:26
    Enlace permanente

    la verdad la pelicula esta hermosa me encanto y si la veo todos los dias muchas veces no me cansaria. ¡¡¡felicidades dream works!!!!

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2006 a las 11:56
    Enlace permanente

    haaaa quiero que luego iegue aki a chile
    l películaa esta de lo maxximoo
    quieor verlaaa xD jaaa roddy es too tiernoo ,,,,,, (mi personaje favorito) xD

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2006 a las 22:02
    Enlace permanente

    ME ENCANTO, EN PERÚ HOY 14 DE DICIEMBRE YA SE ESTRENO, Y NO ES COMO PARECE EN EL COMERCIAL, ES MUCHO MEJOR, TIENE DRAMA, AVENTURA Y COMEDIA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.