Los afiches de Boca campeón Recopa 2008

Actualización: Resulta muy interesante la apreciación que hace el colega Mario Caruso en su blog, en relación a la cantidad de copas internacionales que tiene Milan, Boca, Real Madrid e Independiente. Según su prolijo análisis, Milan tiene 20 títulos (se le adjudican 18), Real Madrid, 18 (15) e Independiente, 17 (15).

Links relacionados:
Muy Boca (que feo Infobae sacando el logo de Muy Boca en su nota de los afiches eh!!!)

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

40 comentarios en “Los afiches de Boca campeón Recopa 2008

  • el 3 diciembre, 2009 a las 15:44
    Permalink

    che river me das risa…..vienen a hacerse el equipo grande con 33 copitas de mierda de la afa…cuando van a admitir que son hijos nuestroa para siempre!!! ya se DUELE admitirlo pero es asi boca es lo mas grande en todo el mundo no solamente en argentina…escuchaste bien EN TODO EL MUNDOOO….bueno saludos a todo los bosteros y acordate gashina…..YO TE VI ULTIMO

    Respuesta
  • el 26 abril, 2009 a las 0:00
    Permalink

    muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno boca es el mejor lejos esta copa se la tienen que dedicar a los pechos frios de river

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2009 a las 2:20
    Permalink

    Ah!!!
    Verdad que el 2008 Boca jugó la Recopa (5 posibilidades de título en un año), nada mas que decir.

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2009 a las 2:08
    Permalink

    Para hacer una comparación estadística tienen que haber aspectos relacionables en los datos, y este no es el caso, pues bien señores de River, Boca o si quieren Peñarol u otro: no se pueden comparar con equipos europeos y viceversa, en Sudamérica se han puesto en juego más competiciones (cantidad total) internacionales que en Europa, y por tanto los clubes de este lado tienen más posibilidades de ostentar más palmarés que los del viejo continente, por ejemplo en los noventa un equipo de elite en Sudamérica podía ganar hasta 5 títulos (recopa, súpercopa, libertadores, interamericana, intercontinental) en cambio en europa en el mejor de los casos hasta tres. Y si tomamos el caso reciente Boca pudo disputar hasta 4 títulos el 2008 (libertadores, recopa, sudamericana y mundial de clubes), en cambio el Milan sólo 3 (champions, supercopa y mundial), entonces si ya históricamente han tenido mas posibilidades y hoy por hoy pueden jugar mas torneos. Sres de Boca paciencia sólo es cuestion de tiempo que sean el equipo de más título, pero su comparación sigue infundada, aunque les convenga los absurdos estadísticos de la FIFA!
    PD: Algo de fútbol conozco pues jugué en las inferiores de un equipo que llegó dos veces a la final de la LIbertadores y algo de estadísticas sé, pues estudié Ciencias en una Universidad Top five de este continente.
    PD2: Si en algo importa no soy Argentino.
    PD3: Sería interesante un porcentaje de éxito en las competiciones internacionales y parece que en esto no sale tan bien parado Boca, pero tranquilos señores pronto serán los MÁS GANADORES DEL MUNDO!!!!

    Respuesta
  • el 14 enero, 2009 a las 16:34
    Permalink

    RIVER NO SABE LO QUE ES GANAR UNA LIBERTADORES SON TODOS PATA DURA PUEDEN COMPRAR TODOS LOS JUGADORES BUENOS DEL MUNDO PERO NUNCA VAN A GANAR NADA

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2008 a las 1:25
    Permalink

    gallina gana una copa no seas tan amarga… boca tiene algo q ustedes no tienen… q son 18 titulos intercontinentales….. 33 son mejores pero 18 inalcanzable…para vos gallina

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2008 a las 16:00
    Permalink

    Pablo Lisotto, no te enseñaron que internet no tiene buena información. (que triste lo tuyo) Grande boquita el mejor…

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2008 a las 22:07
    Permalink

    «»AGUANTE BOCAA»»
    BOCA ES LO MAS GRANDE Q HAY EN EL MUNDOO
    PARA TODOS LOS GALLINASS Y LOS CUERVOSS
    JE JE JE
    UN REGALITO DE PAPÁ
    DALE BOCA Y VAMOS PARA ADELANTE
    COMO SIEMPRE……

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2008 a las 15:56
    Permalink

    Felicitaciones Boca Juniors, orgullo nacional.
    Con tu titulo local en el profesionalismo numero 24 sumados a los 7 en el amateurismo y a los 18 a nivel internacional. Po rmas que me hablen del Madrid, del Barcelona, del Manchester, del Milan Sos desde hace tiempo el mas grande del mundo. Desde el segundo semestre del 98 hasta elsegundo semestre del 2008 ganaste en 11años la animalada de 18 titulos !, si ,18. Y con los 49 acumulados lejos quedan cada vez mas lejos los autoproclamados campeones del siglo. Precisamente a 10.
    Los autoprolamados reyes de copas, apenas si quedaron con 15 lejos en el 4to lugar del ranking.
    Gracias viejo por haberme hecho de Boca. Que orgullo inmenso.

    Respuesta
  • el 24 diciembre, 2008 a las 14:53
    Permalink

    AGUANTE BOCA!!!Y LOS DEMONIOS CAMEPONES!!!

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2008 a las 23:10
    Permalink

    BOCA CAMPEON PAPA»»»»»»»»»»»»»»»»» APERTURA 2008

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2008 a las 22:10
    Permalink

    bOStErOs cabrones muerte a uds cabronesssssssssss

    Respuesta
  • el 16 septiembre, 2008 a las 18:51
    Permalink

    VAMOS BOCA CARAJO!!! COMO DIJO ALGUNA VEZ CARLITOS BIANCHI(EL TECNICO MAS GANADOR) ES BOCA CONTRA EL RESTO,PERO NO HAY DISCUSION,LA ESCUELITA SIGUE ABIERTA, BRANSEN 805 EN LA REPUBLICA DE LA BOCA ,NO DISCRIMINAREMOS A LAS GALLINITAS QUE QUIERAN APRENDER ,AHH! EL HORARIO ,DE 18 A 5 , LES SUENA ? JAJAJAJA, GUSTAVO CAPRISTO.

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2008 a las 10:46
    Permalink

    los xeneixes somos lo mas grandes , vamos 18 a 5 somos lo mas grandes de america boca son unos grosos los quiero una banda , lo llevo hasta la muerte

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2008 a las 14:00
    Permalink

    Boca tiene 21 titulos internacionales oficiales. 18 fueron organizados por la Conmebol (sola o junto a la UEFA o Concacaf) y 3 fueron co-organizadas por la AFA y la AUF.

    La oficialidad de los torneos las regula la entidad en cuestión en sus reglamentos y es votada y avalada por sus miembros en reuniones de comité ejecutivo. Constan en actas, documentos y memorias según se establezca oportunamente.

    La seriedad y/o gusto y/o importancia y/o merecimiento y/o valor son cuestiones personales, subjetivas, discutibles, cuestionables, debatibles.

    Lo que hay que establecer es “qué se está discutiendo”. Se discute oficialidad o seriedad? Si hablamos de torneos oficiales internacionales, Boca tiene 21. Si hablamos de seriedad, entramos en un debate larguisimo en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

    El Milan y el Real Madrid ganaron esas Copas Latinas y Mitropas que se mencionan, torneos que no eran organizados por la UEFA, pero sí por varias federaciones nacionales europeas en conjunto. Se las podría encolumnar en los “torneos organizados por dos o varias asociaciones nacionales”, tal como las Copas Ricardo Aldao o Tie Cup Competition que armaban la AFA y la AUF hace mas de 60 años.

    Las Copas Master y Copa de Oro fueron torneos establecidos por la Confederación Sudamericana. Del Master hubo 3 ediciones (ganadas por Boca, Cruzeiro y San Pablo) y de la Copa de Oro 3 (ademas de Boca, las ganaron Cruzeiro y Flamengo). La Copa Master la jugaban los campeones de la Supercopa (asi como la Supercopa la jugaban los ganadores de Copa Libertadores). Racing, Boca, Olimpia y Cruzeiro participaron de la primera, siendo Boca el campeón. Racing tuvo su chance de ganarla. Independiente, que perdio la final del 89 con Boca, y River, que perdio la Supercopa del 91 con Cruzeiro, tambien podrían haber jugado la Copa Master de 1992. Incluso en la edición de 1994 o en la que se iba a organizar en 1998 pudieron jugarla. En 1996 se disputó un Master pero para campeones de la Copa Conmebol. Atlético Mineiro, Botafogo, San Pablo y Rosario Central fueron los participantes, ganando San Pablo el torneo.

    La Copa de Oro reunía a los campeones de los 4 torneos anuales organizados por la Confederación. En 1993 jugaron Atlético Mineiro (Conmebol 1992), Boca (Master 1992), Cruzeiro (Supercopa 1992) y San Pablo (Libertadores 1992). Cabe recordar que Racing perdió la final de la Supercopa 92, y Newell’s la de la Libertadores, pero solo Boca ante 3 equipos brasileños fue el representante argentino. Y la ganó. En 1995 la jugaron solamente Cruzeiro (Master 1994) y San Pablo (Conmebol 1994), ganandola el equipo mineiro. En 1996 jugaron Central (Conmebol 1995), San Pablo (Master 1996), Flamengo (subcampeón Supercopa 1995) y Gremio (Libertadores 1995). Curiosamente, Independiente, campeón de la Supercopa 95 no quiso jugar la copa. Flamengo fue campeón.

    Por qué la Confederación organiza estos torneos y los cambia a los pocos años? Por qué algunos torneos se juegan en un país solo, luego los hace de ida y vuelta, a veces deja que se juegue a partido único… todo eso debe responderlo la Conmebol, de la misma manera que debe responder por qué discontinuó la Supercopa, por qué creó la Mercosur, por que ahora existe la Sudamericana, por qué permite que se juegue una copa entre el campeón de la Sudamericana y el campeón de Japón… Pero eso no es responsabilidad de los clubes que salieron campeones y fueron a jugar los torneos que la CSF le indicó. Solo acatan reglamentos. Y eso es lo que debemos hacer al momento de hablar de oficialidad de torneos.

    Saludos.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2008 a las 13:59
    Permalink

    AGUANTEN LOS XENEIZES

    NOIR(PALACIO)

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2008 a las 19:23
    Permalink

    ROMAN SEGUI ASI T QUEREMOS HERMOSO

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2008 a las 12:49
    Permalink

    Boca tiene 21 titulos internacionales oficiales. 18 fueron organizados por la Conmebol (sola o junto a la UEFA o Concacaf) y 3 fueron co-organizadas por la AFA y la AUF.

    La oficialidad de los torneos las regula la entidad en cuestión en sus reglamentos y es votada y avalada por sus miembros en reuniones de comité ejecutivo. Constan en actas, documentos y memorias según se establezca oportunamente.

    La seriedad y/o gusto y/o importancia y/o merecimiento y/o valor son cuestiones personales, subjetivas, discutibles, cuestionables, debatibles.

    Lo que hay que establecer es «qué se está discutiendo». Se discute oficialidad o seriedad? Si hablamos de torneos oficiales internacionales, Boca tiene 21. Si hablamos de seriedad, entramos en un debate larguisimo en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

    El Milan y el Real Madrid ganaron esas Copas Latinas y Mitropas que se mencionan, torneos que no eran organizados por la UEFA, pero sí por varias federaciones nacionales europeas en conjunto. Se las podría encolumnar en los «torneos organizados por dos o varias asociaciones nacionales», tal como las Copas Ricardo Aldao o Tie Cup Competition que armaban la AFA y la AUF hace mas de 60 años.

    Las Copas Master y Copa de Oro fueron torneos establecidos por la Confederación Sudamericana. Del Master hubo 3 ediciones (ganadas por Boca, Cruzeiro y San Pablo) y de la Copa de Oro 3 (ademas de Boca, las ganaron Cruzeiro y Flamengo). La Copa Master la jugaban los campeones de la Supercopa (asi como la Supercopa la jugaban los ganadores de Copa Libertadores). Racing, Boca, Olimpia y Cruzeiro participaron de la primera, siendo Boca el campeón. Racing tuvo su chance de ganarla. Independiente, que perdio la final del 89 con Boca, y River, que perdio la Supercopa del 91 con Cruzeiro, tambien podrían haber jugado la Copa Master de 1992. Incluso en la edición de 1994 o en la que se iba a organizar en 1998 pudieron jugarla. En 1996 se disputó un Master pero para campeones de la Copa Conmebol. Atlético Mineiro, Botafogo, San Pablo y Rosario Central fueron los participantes, ganando San Pablo el torneo.

    La Copa de Oro reunía a los campeones de los 4 torneos anuales organizados por la Confederación. En 1993 jugaron Atlético Mineiro (Conmebol 1992), Boca (Master 1992), Cruzeiro (Supercopa 1992) y San Pablo (Libertadores 1992). Cabe recordar que Racing perdió la final de la Supercopa 92, y Newell’s la de la Libertadores, pero solo Boca ante 3 equipos brasileños fue el representante argentino. Y la ganó. En 1995 la jugaron solamente Cruzeiro (Master 1994) y San Pablo (Conmebol 1994), ganandola el equipo mineiro. En 1996 jugaron Central (Conmebol 1995), San Pablo (Master 1996), Flamengo (subcampeón Supercopa 1995) y Gremio (Libertadores 1995). Curiosamente, Independiente, campeón de la Supercopa 95 no quiso jugar la copa. Flamengo fue campeón.

    Por qué la Confederación organiza estos torneos y los cambia a los pocos años? Por qué algunos torneos se juegan en un país solo, luego los hace de ida y vuelta, a veces deja que se juegue a partido único… todo eso debe responderlo la Conmebol, de la misma manera que debe responder por qué discontinuó la Supercopa, por qué creó la Mercosur, por que ahora existe la Sudamericana, por qué permite que se juegue una copa entre el campeón de la Sudamericana y el campeón de Japón… Pero eso no es responsabilidad de los clubes que salieron campeones y fueron a jugar los torneos que la CSF le indicó. Solo acatan reglamentos. Y eso es lo que debemos hacer al momento de hablar de oficialidad de torneos.

    Saludos.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2008 a las 19:41
    Permalink

    CHEEEE CUANTOS BOLUDOS Q ESCRIBEN ACA ENVIDIOSOS DE MIERDA…. Y BUUEEE Q SE LE VA HACER..LAS GALLINITAS SON ASI… PERO LES DOY UN CONSEJO …ANTES DE CRITICAR LAS SUPESTAS COPITAS DE LECHE..PORQ NO GANAN UNA HIJOS DE PUTA..USTEDES NI SE ACUERDON LO Q ES UNA LIBERTADORES!!!!

    BESOS A TODOS LOS BOSTEROS!!!!!!

    FELICITACIONES!!!!!!!!

    anto_toto_92@hotmail.com

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2008 a las 12:03
    Permalink

    Pues a lo mejor eso de tantas copas es algo que pasa a segundo termino cuando se es «el mejor equipo del siglo» dicho por la fifa y avalado con un parche en la indumentaria correspondiente creo que a muchos les costara un siglo alcanzarlo y sobre todo el Real Madrid les aventaja a TODOS en ese aspecto por eso las copas o quien tiene mas es lo menos importante por que repito les lleva de ventaja un siglo

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2008 a las 9:36
    Permalink

    hola bueno yo sabia que boquita iva
    a ganar la copa eso yo lo sabia desdes un principio pero
    bue bamos boca segui asi cm siempre re bn aunque no
    este palermo esta rooman
    palacio
    pero nadie lo puede igualar a palermo pero
    bue bs agrgenmen
    tami_11bocajuniors@hotmail.com

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2008 a las 9:05
    Permalink

    MARIO PLUMIFERO RESENTIDO, DEJA DE BUSCAR EXCUSAS! BOCA ES EL MAS GRANDE, ENTRE LOS MAS GRANDES. SI HASTA EL MILAN NOS FELICITÓ POR HABER IGUALADO SU RECORD, QUE MAS QUERES?? UDS SIGAN INTENTANDO GANAR INTERNACIONAL Y DESPUES HABLAMOS. EN MI PUEBLO HAY UN CLUB QUE GANO MAS TORNEOS QUE RIVER Y NADIE DICE NADA DE ESO, JAJAJ. OJO QUE EL CLUB QUE YO TE DIGO ESTÁ AFILIADO A LA AFA Y LOS TORNEOS SON AVALADOS POR ESTA ENTIDAD MADRE!! JAJAJA… ANDAAAAAA

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2008 a las 1:08
    Permalink

    pablo y mario, con eso de las agresiones y las barbaridades parecen mirta legrand dejense de joder viejos no pueden decir nada en el mundo no sabes q existen las gasssshinas asi q ni se gasten… y si por algo los conocen es por pecho frio xq lo que les hizo san lorenzo fue lo mas gracioso del año futbolisticamente
    lo de boca no tiene precedente, somos los mas grandes les guste o no.

    salud al pueblo xeneize

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 22:31
    Permalink

    Estimado Mario:

    Tu aporte fue muy interesante. Al menos a mí me generó meterme en google y rastrear la Copa Aldao, y me enteré que Boca no la ganó nunca y River 8 veces, lo cual, según esos datos, el Millo tendría 13 títulos internacionales y no 5.

    En lo personal me parece que esos títulos que vos mencionás no están avalados (con V Adrián) por la Conmebol, y por eso no se las suma en el caso de Independiente (la última vez que se jugó la ganó Vélez ante Peñarol en 1998). Por el contrario, pequeñas, insignificantes o no, las famosas Copas Master y Copa de Oro, sí fueron avaladas por la Conmebol, y por eso se las cuenta.

    Desconozco la «oficialidad» de los trofeso que mencionás en el caso de Milan y Real Madrid.

    Algo similar sucede con Gimnasia, que para la AFA tiene 0 títulos, pero que fue campeón de la «no oficial» Copa Centenario, allá por 1993, un torneo que no existe para la AFA. Caso curioso que me comentaba el colega y compañero de trabajo Héctor Corti: «El Piojo López debutó en Primera ante Independiente en esa competición. Si el torneo no existe, el Piojo López no debutó en Primera». Una contradicción más de la bochornosa AFA.

    Para finalizar, vuelvo a agradecer el aporte, alejado de cualquier polémica, y tus palabras. Los comentarios agresivos son, lamentablemente, parte de este juego, y no hay que darles bola.

    Un abrazo grande,

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 22:25
    Permalink

    Vamo boca carajo la concha de la madre.
    muertos los envidiosos
    otra vuelta otra…

    Respuesta
  • Pingback:Top Posts « WordPress.com

  • el 28 agosto, 2008 a las 19:20
    Permalink

    «A mi me interesan más los torneos locales»

    José María Aguilar, presidente elegido por toda la gente de River (aunque éstos se borraron)

    Bueno, si a ustedes les interesan más los torneos locales, como diría la Gorda con helado, CHITO LA BOCA

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 18:52
    Permalink

    Copa Intercontinental (3): 1977, 2000, 2003.
    Copa Libertadores de América (6): 1977, 1978, 2000, 2001, 2003, 2007.
    Copa Sudamericana (2): 2004 y 2005.
    Recopa Sudamericana (4): 1989, 2005, 2006, 2008
    Supercopa Sudamericana (1): 1989.
    Copa Master (1): 1992.
    Copa de Oro Nicolás Leoz (1): 1993.

    Cup Tie Competition (1): 1919
    Copa de Honor Cousenier (1): 1920
    Copa de Confraternidad Escobar – Gerona (2): 1945, 1946

    un poco de historia no hace mal gallinon

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 18:49
    Permalink

    para las muertas gallinas

    boca es el mas campeon del mundo a nivel internacional con 22 titulos
    segundo nacional con 21
    tercero el milan asique estudien gallinas ignorantes

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 17:04
    Permalink

    Mario esas copas que le Adjudicas al Milan lo Haces de Caliente. No estan abaladas por Fifa!
    Boca 18 Titulos Fifa
    River 33 Torneos de Afa

    Segui ganando Torneos de Afa asi tenes Chances de Participar..

    Segui Participando!!

    Decime River que tengo que hacer, me duele la Pi.. De tanto COg..

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 15:07
    Permalink

    ES MUY FACIL TENER UN BLOG Y ESCRIBIR CUALQUIER COSA NO??? ANTES DE ESCRIBIR, LEE, BUSCA, INFORMATE… LA COPA LATINA Y LA COPA MITROPA NO FUERON COMPETICIONES ORGANIZADAS NI POR LA UEFA NI POR LA FIFA… Y UN TORNEO PARA SER CONSIDERADO INTERNACIONAL DEBE SER ORGANIZADO POR LA UEFA, CONMEBOL, FIFA O CUALQUIER OTRA CONFEDERACION. ESTA CLARO?? HAY QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR HERMANO…

    BOCA ENTRE LOS GRANDES, EL MAS GRANDE.

    CLARITO???

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 14:45
    Permalink

    Aca encontre por internet que tambien Boca tiene titulos que no estan oficializados con esto creo que se desmiente lo que pusieron ahi arriba:

    Pero Boca, con Tesoriere y Bidoglio, entre otros, ganó la Tie Cup Competition (1919), la Copa de Honor Cousenir (1920) y, en la era profesional, la Copa Confraternidad Escobar-Gerona (1946). Independiente, también en su sitio web, ignora dos copas conseguidas en la era amateur: ganó dos veces la Ricardo Aldao (1938 y 1939).

    Admitanlo!!! Boca es el Gran Campeon!!

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 14:30
    Permalink

    vamos boquita !!

    tomen gallinas putas y la putas q las re mil pario jej!

    aguante boca

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 14:18
    Permalink

    Pablo,

    No quise generarte esta «polémica» en tu blog.

    Aunque debí imaginar que un simple análisis periodístico podía generar esta «catarata» de agresiones y bla bla…

    No obstante, te agradezco la deferencia de haber destacado mi apreciación. Que, por si no queda claro en mi texto, para nada intenta disminuir el gran valor (y envidiable cifra para el resto de los clubes del planeta) de los 18 títulos «Xeneizes».

    Saludos

    Mario

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 13:56
    Permalink

    el beto te aviso que para llegar a esta copa tenes que ganar libertadores o sudamericana…una pavada no? envida?

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 13:54
    Permalink

    Y SI QUERES TE DIGO QUE LA COPA LATINA DEL MILAN ERA UNA COPA ENTRE 5 CAMPEONES DE LOS PAISES EUROPEOS LATINOS, QUE SE ORGANIZO Y SE DISPUTO POR 7 AÑOS MAS O MENOS PERO QUE NO FUE RECONOCIDA POR LA UEFA O FIFA, COMO SI LO ESTAN LAS COPAS ORO NICOLAS LEOZ Y MASTERS

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 13:54
    Permalink

    Che donde esta el afiche que dice:

    Se buscan mas Copa de leche!!!

    Por favor comunicarse a Brandsen (no me acuerdo ni me importa el numero)

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 13:50
    Permalink

    MARIO PERDONAME POR INVALIDAR TU INFORMACION SOBRE LO DEL MILAN CON MAS COPAS…PERO LA COPA MITROPA QUE LES ADJUDICAS EN EL AÑO 82 ( Uno de los mayores escándalos del fútbol mundial se produjo en Italia, en 1980, cuando técnicos, jugadores, dirigentes y árbitros fueron acusados de participar en la elaboración de resultados en el Totocalcio (el PRODE italiano). Como consecuencia de la investigación, Milan descendió a Segunda División, clarin) , A PARTIR DEL AÑO 80 SE DISPUTO ENTRE CAMPEONES DE LAS SEGUNDAS DIVISIONES =) LEE

    Después de la Segunda Guerra Mundial se retomó pero sin conseguir el prestigio que había tenido antes, debido básicamente a la aparición de las diferentes competiciones europeas. A partir de los ochenta la competición se reservó a los campeones de las Segundas Divisiones y dejó de disputarse en 1992.

    WIKIPEDIA

    suerte!

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 13:09
    Permalink

    MMMMM MARIO MARIO…. POR DIOS! PORQUE NO TE VAS A LLORAR CON TODAS LAS GALLINAS? PECHO FRIO!

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2008 a las 11:37
    Permalink

    Hola Pablo,
    Parece que voy contra la corriente, pero me permito disentir respecto a que Boca sea el club del mundo con más títulos internacionales. Y esto no pasa por ser hincha de Boca, River, Racing o Gimnasia de Jujuy.
    Si tenés ganas (y te interesa), te invito a pegarle un vistazo al post que escribí al respecto con datos que (lamentablemente) no he visto en otros medios hoy pues parece que todos aceptamos encantados el mito del más campeón, el más grande, el más por…

    Abrazo!

    Mario

    Link a la nota en cuestión:
    http://elarmariodecosas.blogspot.com/2008/08/por-qu-boca-no-es-el-ms-campen.html

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.