Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

7 comentarios en “River, feliz gracias a Boca

  • el 10 junio, 2008 a las 19:06
    Permalink

    che hace 4 años q no ganan nada ya era hora el papa boca le da regalitos a los hijos para q no se amargen tanto boca es el mejor club de la argentina y de los mejores del mundo no sean celosos
    de bergessio

    Respuesta
  • el 6 junio, 2008 a las 12:25
    Permalink

    ya está, siempre viviendo a través de los demás.
    en los programas partidarios hablan más de boca que de sí mismos. ¿por qué no se consiguen una vida y se dejan de joder?

    Respuesta
  • el 5 junio, 2008 a las 19:12
    Permalink

    bostero puto aguante el mejor club de la argentina river plate papa ace 1 año atras nos cargaban x q habian ganado la copa pero ahora q paso puto el fluminense les cago la vida aguante dodo y conca putos

    Respuesta
  • el 5 junio, 2008 a las 15:50
    Permalink

    Yo me pregunto si algún día, alguno de todos los hinchas de los otros clubes que lo odian a Boca, llegaran a ganar 4 Libertadores, 2 Supercopas y 2 Intercontinentales en 10 años, sabrán mantenerse ajenos a la arrogancia que se le acusa a los hinchas de Boca.
    Claro, difícil saberlo.

    Respuesta
  • el 5 junio, 2008 a las 14:02
    Permalink

    Este es el famoso River Plate!!!! :):):)

    Alguna alegria de vez en cuando…. 🙂

    Dije antes de las semifinales que no estaba seguro que Boca iba a pasar a los del Fluminense y asi fue.

    Boca muestra impetu y coraje, pero no se le cae una idea ni en joda. La defensa es un desastre y no terminan de encontrar un arquero. Encima Palacio al final se manda una jugada tonta despejando la pelota al medio del area, y con eso se acabo todo.

    Yendo a otro tema, Boca nuevamente no sabe perder con dignidad. Riquelme y cia armaron revuelo al final del partido.

    Porque no se dejan de joder alguna vez y se van calladitos como corresponde?? Recordar la famosa frase de Bianchi que no estaba enterado que los segundo tambien recibian premios.

    Boca tiene muchas cosas buenas, pero la arrogancia que tiene es lo que hace que todos los hinchas de los otros clubes los odien y se algren por sus desdichas.

    Un abrazo CONCAri~o 🙂

    elbeto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.