Los botines más caros del mundo tienen 4 mil cristales incrustados

Nike Botines brillantes

Pierre-Emerick Aubameyang, jugador de Sain-Etienne, se convirtió hace unos días en el futbolista que usó los botines más caros del mundo.

El oriundo de Gabón, que tiene nacionalidad francesa, mandó a diseñar unos botines Nike con 4 mil incrustaciones de cristales de Swarovski, valuados en 3 mil euros.

Si bien Aubameyang no los usó en un partido oficial (¿se imaginan cómo le quedaría la pierna a un rival si el tipo se la raspa con esos zapatos?), sí los usó en el calentamiento previo a un encuentro contra Olympique de Lyon.

El calzado es de color verde, trae sus iniciales en color negro, el número de su camiseta y el escudo de su club.

Según el diario Daily Mail, se necesitaron 50 horas para fabricar estos zapatos.

Vía Marketing de los Deportes

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.