Messi de Oro: la noche de Lionel

Por cuarto año consecutivo, Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista del mundo durante el tradicional evento donde se entrega el FIFA Balón de Oro.

La Pulga retuvo su cetro y se llevó su cuarto Balón dorado al obtener el 41,6% de los votos. Segundo fue el portugués Cristiano Ronaldo (23,68%) y tercero Andrés Iniesta (10,91%).

Este espectacular logro de Messi se destaca en todas las portadas deportivas del mundo, que se rinde una vez más a sus pies.

Este es el video homenaje que le mostraron a Lionel en la gala:

adidas, empresa que viste a Messi, no dejó pasar la ocasión para honrar al ídolo, máximo exponente mundial de la marca, con este video:

Lejos de conformarse, Messi dijo que quiere ganar más títulos, y repitió que una cuenta pendiente es ganar un Mundial con la selección argentina.

Ojalá se dé en 2014, nada menos que en Brasil.

Balon-de-Oro-Messi-2012 BalonOroMessi2012 

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.