La tremenda patada de Ortega a Desábato

El defensor de Estudiantes le dijo «Borracho de mierda» al Burrito, y el ídolo riverplatense se tomó venganza de la peor manera. Pudo haberlo lesionado gravemente.

Es repudiable la agresión verbal de Desábato (que en 2005 le había dicho «Negro de mierda, metete la banana en el orto» al brasileño Grafite, jugando la Libertadores para Quilmes), pero tanto o más repudiable es que ni el árbitro Pitana ni el línea Sergio Uziga (a pocos metros de la jugada y bien de frente a ella) hayan decidido la merecida expulsión de Ortega.

¿Actuará de oficio el Tribunal de disciplina?

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.