Los Piratas del Caribe son récord

Los tickets para el estreno mundial de Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo, a realizarse el próximo 19 de mayo a beneficio de Make-A-Wish Foundation® of America y la Make-A-Wish International® se han vendido en tan solo 14 días, según anunciaron los Estudios Walt Disney.

La meta de llegar a los U$S 3 millones -en celebración de la tercera aventura de Piratas- se anunció hace sólo dos semanas.

Disney comenzó con una donación de más de U$S 1 millón; enseguida, los compradores de boletos de países como Australia, Japón, Alemania, Bélgica, Canadá y México, así como de 35 estados de los Estados Unidos (incluido Hawai), se apresuraron a entrar en www.piratespremiere.com y adquirir boletos para el evento a un precio de U$S 1.500.

Al comentar el anuncio, Dick Cook, Presidente de los Estudios Walt Disney, dijo: «Disney está dedicado a hacer realidad los sueños y ahora se nos unen los fanáticos de Piratas de todo el mundo, quienes hacen la diferencia a través de su generoso apoyo y su participación en este evento. El Estudio está sumamente entusiasmado con Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo, y esperamos brindar un estreno espectacular para darle a la película el lanzamiento que se merece y, al mismo tiempo, llegar a tantos niños y sus familias».

The Walt Disney Company hace realidad los sueños de los niños de todo el mundo al donar el 100 por ciento de lo recaudado con la venta de boletos a la Make-A-Wish Foundation y al hacerse cargo del costo completo del evento.

El Estreno Mundial de Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo, de Walt Disney Pictures/Jerry Bruckheimer Films, se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en el Parque Disneyland® Park de Anaheim, California, con la esperada presencia de todas las estrellas del film.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.