Los Pumas, homenajeados en la Embajada Británica

A días de haber logrado una de las mayores hazañas de la historia con su gran triunfo ante Sudáfrica, Los Pumas fueron los invitados más destacados del cocktail realizado en la Embajada Británica en la noche del miércoles.

Más de 250 personas se sumaron a la cita en la Residencia del Embajador Británico para celebrar el próximo Mundial de Rugby, que se realizará en Inglaterra y Gales a partir del 17 de septiembre 2015.

Entre los invitados más destacados estuvieron Agustín Pichot, el capitán de los Pumas Agustín Creevy y otros miembros del equipo técnico y jugadores, además de dirigentes de la Unión Argentina de Rugby.

El Embajador Británico, John Freeman, destacó que “una vez más nuestro país es sede de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, que será visto por millones de personas en 200 países”.

El Presidente de la UAR, Carlos Araujo, agradeció el esfuerzo del Reino Unido por organizar el Mundial y explicó que “nuestro equipo está haciendo un gran esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias”.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.