Mano a mano con Lionel Messi

El desaire de casi todos los jugadores de la selección argentina a la prensa me había puesto realmente de mal humor.

Sin embargo, sobre el final, llegó el premio a la paciencia: entrevistar, aunque sea dos minutos, a Lionel Messi.

No será seguramente la mejor entrevista del mundo (ni suya ni mía), pero no todos los días uno entrevista al mejor jugador del mundo de la actualidad.

Aquí, el video editado por Sebastián Rodeiro, para canchallena.com

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en “Mano a mano con Lionel Messi

  • el 4 septiembre, 2010 a las 10:45
    Permalink

    ¡¡Felicitaciones Pablo!! Vos te merecés entrevistar al segundo mejor del Mundo… ¡y Messi se merece un entrevistador como vos! En serio, es emocionante escuchar tu voz frente a semejante figura; más considerando que viene poco a la Argentina.
    Ahora, falta un solo escalón para entrevistar a su Majestad, Juan Sebastián. El mejor del Mundo está esperando por vos, en el Country Club de City Bell, partido de La Plata, Argentina.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.