Alemania 2006De primeraSelección Argentina

Carlitos es Mundial


Si bien parece que no arrancará como titular ante Costa de Marfil, me da la impresión de que el Mundial de Alemania 2006 puede ser el torneo que consagre a nivel internacional a Carlos Tevez.
La potencia que ofrece partido a partido el delantero del Corinthians, sumado a la plenitud física con la que llega al torneo y su experiencia previa con el conjunto albiceleste (goleador, figura y campeón olímpico en Atenas 2004), lo hacen un candidato serio a coronarse como el mejor futbolista del plantel argentino.
Del rendimiento general que tenga la Selección y de lo mucho que avance en el fixture, dependerá que Carlitos se consagre, además, como la máxima figura del Mundial 2006.
Espero las opiniones de todos mis lectores acerca de esta opinión (¿Quién será la figura del plantel argentino en Alemania 2006?)
En un mes hablamos…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en «Carlitos es Mundial»

  • Y de futbol cuando vas a hablar?. Tus deseos de ver al mejor del mundial tendrían que estar basados en un equipo, en un esquema, en una idea de juego, porque te olvidas que para destacarte necesitas primero que tu equipo sepa a que jugar, para después rescates quien lo hizo mejor. Todo esto es una incógnita, porque el amigo Pekerman, se ha encargado de no mostrar como juega ARGENTINA, es una incógnita. Lleva marcadores centrales que juegan de marcadores de punta, mediocampistas centrales que en sus equipos no juegan con doble5, no llevó marcadores de punta (excepto Sorín), por izquierda no llevó a nadie (del medio para adelante), por derecha es una incógnita quien juega. Arriba llevó demasiado, tiene variantes y solo depende de que acierte poner al que en ese momento esté mejor. La verdad no se sabe que carajo va a pasar!. Pero vos debes tener información valiosa que no das a conocer porque ya estás pensando que el Apache, puede ser el mejor jugador del mundial?, sin saber a que carajo van a jugar!Periodismo sabio si los hay el tuyo!. Ya te lo dije largá la grapa matinal que te está haciendo mal. Saludos a AGUERO (28 palos verdes!, y no está en el mundial?)

    Respuesta
  • Pablo: Estoy totalmente de acuerdo con vos. Creo que Carlitos llega en su mejor momento tanto futbolistico,ánimico y físico.
    Demostro que no tiene miedo de jugar en ningún lado.

    Saludos

    Sebastián

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by ExactMetrics