Maradona, de hincha a DT

Hoy, en lanación.com, salió publicada una nota que realicé sobre el transitar maradoniano ante cada Argentina-Colombia, desde aquel 0-5 del ´93, que lo sufrió desde la platea, y este 2009, que lo encuentra en el banco, como DT del equipo.

Gracias Javi Blanco por la ayuda con algunos datos.

Ojalá les guste.

Crédito de las fotos: lanación.com

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “Maradona, de hincha a DT

  • el 5 junio, 2009 a las 23:28
    Permalink

    sabes que foto tendrias que haber puesto pablo. alguna de diego junto a roman en los juegos olimpicos , cuando roman le regalo la cinta de capitan a maradona o algo de eso. de todas formas buen laburo pablo.

    Respuesta
  • el 5 junio, 2009 a las 11:53
    Permalink

    Estimado HORACIO (alias «Lucho Dolber»):

    La verdad es que me cansó tu hipocresía, tu doble discurso, tu doble personalidad y tu manera de inventar y generar entredichos, usurpando una identidad y colgándote de una supuesta discusión entre quien esto escribe y el ex jefe de esparavos.com.

    Gracias por haber colaborado al crecimiento de Dame Pelota.

    Estás bloqueado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.