Maradona es de River

Si señores. Diego Armando Maradona confesó su fanatismo por el Club Atlético River Plate.

Antes de que se desmaye alguno, conviene aclarar que el autor de esas declaraciones es el hijo napolitano de «El Diego», quien llegó a Buenos Aires con dos objetivos: hablar con su padre y alentar al club de sus amores.

La chance de que los tocayos dialoguen mano a mano es factible, dado que la relación entre ambos (y, sobre todo, entre la familia Maradona y Diego Junior), ha mejorado mucho en los últimos tiempos.

Por otro lado, el hijo de Maradona declaró que el próximo jueves irá al Monumental «como hincha», para ver en vivo River-Defensor Sporting, por la Copa Sudamericana.

Maradona Junior tiene 22 años y es hijo de Diego y Cristiana Sinagra. Su padre biológico debió reconocerlo a través de un fallo judicial tras la insistencia de la madre del joven, a la que conoció cuando jugaba en el Nápoli.

Justamente el hijo de Diego está conviviendo desde anteayer con otra hija no reconocida de Maradona, de nombre Gianna, que vive en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Las únicas declaraciones que formuló Diego Junior desde que arribó a la Argentina fueron a una radio de Nápoles, a la que le contó que permanecerá en Buenos Aires hasta el jueves 9 de octubre.

Además, confesó que le gustaría quedarse a vivir en Argentina y jugar al fútbol en algún club del país natal de su padre.

«Soy hincha de River y me gustaría jugar en ese club antes que en Boca, donde brilló mi padre. En este fin de semana tuve algunas ofertas de otros clubes de Argentina, así que no descarto quedarme en este país. Sé que estaré lejos de mi casa en Italia, pero estoy preparado», aseguró.

«Siento una gran admiración por Pablo Aimar y Javier Saviola, que surgieron de River, y sería un sueño poder jugar allí», insistió.

Fuente: Telam

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

6 comentarios sobre “Maradona es de River

  • el 1 octubre, 2008 a las 12:16
    Permalink

    En Boca… «Donde Brilló su padre»… si, en 1982, porque después siempre Diego le jugó en contra a Boca, en actitudes y declaraciones.
    Gracias a Dios ahora está más tranquilo.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2008 a las 10:22
    Permalink

    MARADONA ES UN HIJO DE PUTA, COMO NO VA A RECONOCER A SUS HIJOS.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2008 a las 9:36
    Permalink

    Yo lo compraria y lo haria jugar un superclasico solo para ver que es lo que dice el Diego…jejeje

    Y es cierto Maradona es del rojo.

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2008 a las 18:22
    Permalink

    IGual, el Maradona grande es hincha de Independiente

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.