Márcico, imperdible

Si pueden, no se pierdan la repetición del programa ESPN Estudio de esta semana.

Como consecuencia de la nula conducción de Alejandro Fantino (que debería sentarse en la tribuna, como un espectador más) el programa depende mucho del personaje.

Ayer, por caso, el invitado fue Alberto José «Beto» Márcico, un grande del fútbol argentino.

Entre otras cosas, contó una anécdota brillante, relacionada con una noche que, junto a Blas Giunta, corrieron a un ladrón de carteras por la calle, lo alcanzaron y el tipo, chileno él, les gritaba «No me enchegués. No me enchegués», para que no llamen a la Policía. Y el Beto le dijo «agarrate 20 mangos y volá».

Fue un programa muy entretenido, que vale la pena que vean, si encuentran en la programación de ESPN a que hora lo reptien (cosa que yo no pude).

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Márcico, imperdible

  • el 22 marzo, 2007 a las 13:03
    Permalink

    Iba a escribir sobre lo mismo en mi blog. Realmente muy buena entrevista y totalmente de acuerdo con lo que decís sobre AF.

    No soy de Boca pero siempre «El Beto» me pareció un genio, aunque me arruine más de una tarde de domingo. Y la entrevista de ESPN Estudio es imperdible.

    Otra cosa que recomiendo es el programa (creo que es Leyendas del Rugby) de ESPN+ sobre el partido de Bco Nacion vs Inglaterra.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.