En La Razón leen canchallena.com (pero no nos citan)

Miren este destacadito, que salió en La Razón de esta mañana:

federer_larazon

La temática y la data es MUY SIMILAR a una nota que escribi yo ayer para canchallena.com. Incluso tomaron en cuenta la misma cantidad de horas y la misma cantidad de comentarios que consideré yo a la hora de producir esa nota de color.

Muchachos, la próxima pueden citar el medio de donde sacaron esa data. No creo que la Noble Ernestina (*)  se enoje porque sus empleados lean medios de la competencia…

(*) título de un libro muy recomendable escrito por el periodista Pablo Llonto.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “En La Razón leen canchallena.com (pero no nos citan)

  • el 3 julio, 2009 a las 15:26
    Permalink

    Hay algo que no me cierra. Acá le dieron una manija bárbara a «Cancha Llena» y alabaron a su director. Ahora se desayunan que los grandes medios extraen información de los blogs sin siquiera citarlos. ¡Jodanse viejo! Por otra parte, La Nación nada tiene que ver con la «Noble Ernestina»
    Un saludo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.