Nike Free 5.0

Bajo la propuesta de correr de manera supernatural, Nike presentó un nuevo modelo del calzado Free a través de un spot que muestra a grandes maratonistas del mundo, corriendo de la forma más natural posible: usando únicamente las Nike Free.

Según la gacetilla de prensa, las Nike Free imitan con la mayor precisión al pie descalzo. Tras investigaciones, Nike descubrió que corriendo descalzo el pie se encuentra más libre, los dedos tienen mayor flexibilidad y agarre al tiempo que favorecen el uso de los demás músculos, fortaleciéndolos y brindando mayor potencia al resto del cuerpo.

Este nuevo modelo, de edición limitada, va a estar disponible en los Nike Running Store durante julio.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HOBB6f5kF9Q]

Crédito de las imágenes, a quien corresponda.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Nike Free 5.0

  • el 2 julio, 2009 a las 19:14
    Permalink

    Si el profe Fer adopta el metodo me compro unas y voy a correr de nuevo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.