Más Canallas que nunca (en el Gráfico)

Me llena de orgullo que un post de Dame Pelota haya sido el puntapié inicial para una investigación, tan meticulosa como precisa, que realizó el colega Matías Muzio para El Gráfico.

rosariocentral_tapa

El post titulado «Más Canallas que nunca«, publicado aquí el 15 de agosto de 2006 invitaba a los lectores a informarse acerca de las finanzas de Rosario Central, dado que había llegaod a mi poder un dato acerca de cómo ingresar a las cuentas del club (y enterarse de las deudas y las matufias del mismo).

Aquí, las seis páginas escaneadas del informe:

informerosariocentral1
informerosariocentral2
informerosariocentral3
informerosariocentral4
informerosariocentral5
informerosariocentral6

A Matías Muzio muchas gracias por «ir más allá» a partir de algo que leyeron hace poco más de un año en Dame Pelota y a El Gráfico, gracias por publicarlo.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Más Canallas que nunca (en el Gráfico)

  • el 10 noviembre, 2007 a las 19:47
    Permalink

    Tremenda nota, felicitaciones por haber dado el puntapié a semejante investigación. Soy hincha de Central y no pude comprar la revista, pero acá en Rosario hace una semana que están hablando de esta nota. Mañana hay elecciones, esperemos que los corruptos de siempre no aparezcan y que no seamos tan tontos como fuimos con Scarabino y tantos otros. Sin dudas, más allá de ser hincha de Central, es uno de las mejores investigaciones sobre clubes que leí en mi vida. Gracias al autor de la nota y a vos por postearla.

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2007 a las 17:34
    Permalink

    Muy bueno…eso demuestra que los blogs sirven de muchas cosas…a mi me pas{o una vez que saque info de un blog sobre la amante de K y a la semana salio en NOticias….si bien no lo sacaron de mi blog me sorprendio el hecho de haber visot la noticia antes por la web que en un medio tradicional…asi ke te felicito che!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.