Números que valen

nike10k2007_posicion.jpg

La imagen vale más que mil palabras. A un pasito de quedar dentro del 10 por ciento más rápido de los 25 mil que corrimos el domingo, décimas de estar entre los primeros 500 de mi categoría y casi dentro de los primeros 1000 de mi club «Aguilas de Fuego». Además, quedé a 4 minutos y monedas del podio en la categoría «Prensa».

Y encima, un ayudamemoria que me permite alegrarme de nuevo al ver que efectivamente hice 34 segundos menos que el año pasado.

Si corriste y aún no sabés en qué posición quedaste, entrá a Nike Corre , elegí el país donde corriste, luego el club que representaste y finalmente clic en Resultados.

En ese sector vas a poder comparar tu desempeño con amigos, o con el que llegó primero, o el último y hasta con el promedio de tu club.

En fin, todo bien completito.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.