Panorama de la 10º fecha

Colón-Racing: Va a ganar el Sabalero. No sólo porque viene motivado después del 3 a 1 a Newell´s en Rosario, sino que además juega contra el Racing de Mostaza, equipo triste si los hay en este Clausura. Es más, me juego a decir que, después de esta fecha, Racing queda último cómodo.
Quilmes-Arsenal: El equipo de Sarandí viene de capa caída. tras la derrota con River se desbarrancó. En tanto, el Cervecero está haciendo lo posible para zafar de la B, cosa muy complicada si las hay. Además, si Quilmes gana se cumple lo que pronostiqué en el partido anterio (Racing último). Así que gana Quilmes.

San Lorenzo-Gimnasia: Siempre es bueno ver cómo le pega a un plantel una derrota. Después del traspié ante Estudiantes, el Ciclón intentará seguir por la senda del triunfo, con la expectactiva de que Boca tropiece con River en el clásico. El tema es ver qué pasa con el Lobo, que se despachó con un 4 a 1 a Independiente y mostró signos de recuperación. Partido interesante.

Independiente-Godoy Cruz: Ay Rojo Rojo. En Mendoza fue victoria del Tomba y ahora querrá repetir.

Banfield-Vélez: Todas las fichas las apuesto a un empate.

Belgrano-Newell´s: El Celeste viene mejor parado y va a ganar.

Gimnasia J.-Argentinos: El equipo de Caruso se traerá tres puntos de oro de Jujuy.

Rosario-Nueva Chicago: Partido para la hora de la siesta. Si gana Central se cumple la premisa de Racing último…

Boca-River: El equipo xeneize viene mucho mejor, tanto a nivel grupo como en materia de resultados. Sin embargo, lo mismo pasaba en la previa del superclásico del Apertura 2006, y terminó siendo River el dueño de todo. En la lógica, hoy por hoy Boca está dos goles arriba de River. Ahora, habrá que ver si lo demuestra en la cancha. Riquelme va a ser una figura destacada, como siempre lo fue en los partidos importantes.

Estudiantes-Lanús: El Pincha se hizo fuerte el pasado sábado y volvió a tener la mística del Apertua 2006. El campeón está de regreso y el Granate lo va a sufrir.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en «Panorama de la 10º fecha»

  • el 16 abril, 2007 a las 23:57
    Enlace permanente

    Colón-Racing: Va a ganar el Sabalero. MAL

    Quilmes-Arsenal: Así que gana Quilmes. SUSPENDIDO

    San Lorenzo-Gimnasia: NO HUBO PRONOSTICO

    Independiente-Godoy Cruz: Ay Rojo Rojo. En Mendoza fue victoria del Tomba y ahora querrá repetir. BIEN

    Banfield-Vélez: Todas las fichas las apuesto a un empate. MAL

    Belgrano-Newell´s: El Celeste viene mejor parado y va a ganar. MAL

    Gimnasia J.-Argentinos: El equipo de Caruso se traerá tres puntos de oro de Jujuy. MAL

    Rosario-Nueva Chicago: Partido para la hora de la siesta. Si gana Central se cumple la premisa de Racing último… NO HUBO PRONOSTICO

    Boca-River: NO HUBO PRONOSTICO

    Estudiantes-Lanús: NO HUBO PRONOSTICO

    No fue tu mejor fecha…jeje

    Abrazo!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.