Para ver en pareja

La casa del LagoLa llegada de la primavera siempre trae historias de amor bajo el brazo, y para las primeras salidas, nada mejor que ir al cine, a ver una buena peli romántica.

En este caso te recomendamos La Casa del Lago (The Lake House), una historia que, basada en un hecho fantasioso, une a dos personas a través del tiempo, gracias al buzón mágico de, justamente, una casa ubicada en un lago.

La dupla que conforman Sandra Bullock y Keanu Reaves vuelve a demostrar que funciona a la perfección, como ya lo han hecho en Máxima Velocidad (Speed), mientras que se nota la mano del argentino Alejandro Agresti en la dirección del filme.

No vayas a pensar que es la mejor película romántica de la historia, pero La casa del lago es buena, se deja ver y, como ya te dijimos, es ideal para ir con tu pareja, o bien con tu nuevo chica/o en este primer fin de semana de la primavera 2006.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Para ver en pareja»

  • el 25 septiembre, 2006 a las 10:36
    Enlace permanente

    Vi la pelicula y comparto con la opinion de que es una pelicula para ver de a dos.
    Mas alla de que hay algo fantasioso, me encanto como la pelicula me va llevo al presente y al pasado sin llegar a ser denso. Ingresar en ese mundo de fantasia y llegar a pensar que tal vez algo tan fantastico puede suceder fue imnotizador.
    Recomendable +++.
    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.