Postales de la fecha 6º
- La impresionante capacidad goleadora de Martín Palermo. Tiene más de 50 dobletes, 3 tripletes y, desde ayer, una cuaterna. Como dijo un comentarista de TV «Palermo tal vez no juegue al fútbol, pero juega a hacer goles». Un fenómeno que quiero siempre en mi equipo.
- Los cuatro goles en 15 minutos que le clavó Boca a Gimnasia. Ni el más fanático hincha xeneize imaginó semejante despliegue de fútbol y goles en ese cuarto de hora inolvidable.
- El emotivo regreso del Mellizo Barros Schelotto a la Primera de Boca. Ante su ex club, Guillermo jugó bien y demostró que merece ser tenido más en cuenta.
- La gran actualidad de Gastón Fernández. Otra vez clave para una nueva victoria del Ciclón, esta vez en el difícil estadio de Rosario Central.
- El San Lorenzo líder del Pelado Díaz. ¡Gracias por volver a dirigir Ramón!
- La inolvidable vuelta del Burrito Ortega al fútbol. Estuvo a tono de su equipo , hizo el gol del triunfo y, si Dios quiere, tal vez eso lo ayude a curarse de su adicción al alcohol.
- La ceguera del juez de línea de Quilmes-River, que no vio el claro manotazo de Ortega, en el agónico 1-0 del Millo ante el Cervecero.
- El otra vez polémico arbitraje de Daniel Giménez, esta vez perjudicando a Quilmes.
- El nuevo triunfo sobre la hora de River. El de ayer, sumado a los que consiguió contra Lanús y Arsenal, es el sexto punto que logra en el descuento, período donde antes le empataban o perdía.
- El muy buen planteo que hizo Quilmes ante River. No mereció perder.
- El lógico triunfo del Argentinos de Caruso ante el desconcertado Racing de Merlo.
- Los tres puntos claves de Belgrano ante Godoy Cruz.
- El primer triunfo de Chicago en el Clausura.
- La gran victoria de Vélez en Jujuy.
- El 2 a 0 de Estudiantes ante Banfield, para seguir prendido.
- La nueva victoria del Independiente de Burruchaga. Aguante Burru.
- La caída de Arsenal ante Newell´s.
Mirá los goles de la sexta fecha acá.