La nueva camiseta de Boca (Apertura 2011)

Una vez más, varios diseños truchos dieron vueltas por la web. Pero finalmente, el modelo oficial llegó.

Durante su gira internacional por Europa, el Club Atlético Boca Juniors estrenará el nuevo modelo de camiseta Nike que utilizará en el próximo Torneo Apertura 2011-2012.

Este nuevo diseño fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina. Asimismo, cuenta con innovaciones tecnológicas creadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.

Novedades:

  • Refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars).
  • El escudo de Boca está realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión.
  • Cuenta con Laser Cuts, es decir, perforaciones realizadas en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal. También posee la tecnología Athletic Fit, para un calce más ajustado, cómodo y moderno.

La camiseta de Boca Juniors es fabricada en la Argentina y cuenta con la misma tecnología que las principales camisetas Nike de los clubs alrededor del mundo.

La versión Authentic que utilizarán los jugadores en el próximo Torneo Apertura 2011 y la réplica, ambas realizadas con poliéster reciclado, tendrán un precio de $429 y $329 respectivamente.  Estarán disponibles a partir del 1 de agosto en los Nike Stores de Unicenter, Dot, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y por primera vez en El Templo del Fútbol (Córdoba) a partir del 29 de Julio. Todos los hinchas de Boca Juniors podrán acceder a una pre-compra a partir del 28 de julio en www.bocajuniors.com.ar y, de esta manera, obtener   la camiseta antes de que esté a la venta en los locales.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios sobre “La nueva camiseta de Boca (Apertura 2011)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.