Publicidades mundialistas Sudáfrica 2010

Como suele suceder, el inminente Mundial de Sudáfrica 2010 es un momento propicio para que las marcas realicen spots publicitarios enfocados en ese evento que convoca a las masas.

Aquí, un resumen de las principales.

Quilmes (Dios):

Claro (Alegría):

Nike (Escribí Futuro):

Nike (Plaza de Mayo):

DirectTV:

Coca-Cola (Lesotho):

TyC Sports (Argentinos):

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Publicidades mundialistas Sudáfrica 2010

  • el 31 mayo, 2010 a las 23:05
    Permalink

    Hola Pablo, me gustó mucho la campaña de Italcred buscando la canción de la selección, ¿la viste?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.