Que lo disfrutes

Estimado Gastón Gaudio:

De manera sorpresiva, anunciaste que vas a jugar la Copa Argentina, en reemplazo de Carlos Moyá.

No soy quien para aconsejarte. Sin embargo, me gustaría tomarme de algunas frases que dijiste en los últimos tiempos para pedirte que simplemente te diviertas, que vuelvas a disfrutar adentro de un court, que juegues al tenis.

Tu excelente nivel siempre se vio influenciado de mala manera por tu duro y enormemente autocrítico carácter, que si bien te imposibilitó poder seguir en actividad, también te permitió alcanzar un rol de imbatible, en aquel inolvidable Roland Garros 2004 que ganaste en tan buena ley.

Probablemente, el hecho de jugar ante tu gente y sentirte uno más y no el favorito te motive aún más para demostrar tu vigencia y, por qué no, soñar con un festejo anticipado de Navidad, como en la edición 2004.

Ojalá lo logres, porque tenis no te falta.

Pero por sobre todas las cosas, deseo fervientemente que disfrutes cada punto mientras lo jugás.

Ni más, ni menos.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios sobre “Que lo disfrutes

  • el 11 diciembre, 2008 a las 13:21
    Permalink

    que groso es el gato gaudio!

    Pagaría por volver a verlo demostrar toda su clase, aunque sea por un tiempito.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2008 a las 22:37
    Permalink

    En la última oración sintetizas mi pensamiento. Que por una vez disfrute de jugar al tenis. Saludos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.