¿Quién gana?

Se avecina un nuevo superclásico y, como es habitual, se abre el debate acerca de quién va a ganar.

La actualidad de ambos equipos genera que el pronóstico esté más relacionado con una victoria de Boca, y aún me arriesgo a decir que por amplia diferencia de gol. Esto es una consecuencia de la potencia ofensiva del xeneize, a lo que se agrega la enorme emoción que tiene Martín Palermo por su citación a la Selección, sumado a la debilidad defensiva de River (un flan).

Sin embargo, en los clásicos puede pasar cualquier cosa. Y River está en condiciones de aprovechar este partido para reaccionar, ganarse un poquito más el cariño de sus hinchas y encarar con buen ánimo una semana que pinta complicada en la Libertadores.

El debate queda abierto.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en “¿Quién gana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.