Real Madrid, Unicaja Málaga y un final para el infarto

Resulta innecesario aclarar aquí cómo terminó el partido entre Real Madrid y Unicaja Málaga, válido por la fecha 26 de la Liga ACB del básquetbol de la primera división de España.

Sobre todo porque si decimos cómo terminó, tal vez no sea tan emocionante ver el video.

Sólo diremos que el argentino Pablo Prigioni cumplió otra gran actuación y metió 21 puntos, y que como reza en la imagen, a falta de 43 segundos, el equipo de Málaga ganaba 63 a 62..

Tampoco encontramos palabras para describir al relator español, que literalmente deja todo en cada partido, y al que el final del partido lo sorprende tanto como a todos los que aún no hayan visto este final para el infarto que se dio el sábado en España.

Que lo disfruten. Y, según palabras del relator, “díganme que no estoy soñando, madre mía”.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.