Roger Federer viaja en el tiempo y se convierte en Vilas y en Agassi, en un comercial desopilante

El suizo Roger Federer homenajeó a las grandes leyendas del tenis mundial en un comercial desopilante en el que viaja en el tiempo y recrea todas las épocas del tenis moderno.

En la nueva pieza publicitaria de Mercedes Benz, al gran Roger se lo ve caracterizado como Rod Laver, Guillermo Vilas y Andre Agassi.

Pese a la tristeza de haberse bajado de Río 2016 y de lo que queda de la temporada, Federer se divierte fuera de los courts.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Roger Federer viaja en el tiempo y se convierte en Vilas y en Agassi, en un comercial desopilante

  • el 30 diciembre, 2016 a las 12:33
    Permalink

    El de vincha roja es Mc. Enroe!!! De hecho rompe raquetas y se enfurece como el gran Mc.. cosas que no hizo nuestro gran Vilas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *