Samba, la nueva colección de botines adidas rumbo al Mundial de Brasil 2014

 Adidas_Samba_Brasil2014

Con la presentación en sociedad de su nueva colección Samba, adidas inicia su camino rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Samba está inspirada en la energía y exuberancia del país anfitrión de la Copa. Por primera vez, la empresa alemana preparó un nuevo botín para cada una de las gamas: adizero™ f50, Predator®, Nitrocharge™ y 11pro, con una novedosa y colorida variedad.

Cada botín fue diseñado con la última tecnología, dotándola de una identidad única para inspirar a la próxima generación de jugadores.

El lanzamiento de la Colección Samba marca el inicio de la campaña de adidas para el Mundial FIFA Brasil 2014: el mayor evento deportivo del mundo y escenario decisivo para los mejores equipos y federaciones.

Los mejores jugadores de fútbol del mundo, entre los que se destaca Lionel Messi, utilizarán la nueva colección Samba, que se venden desde noviembre en todo el mundo.

Antoine Hadjimanolis, responsable global del departamento de producto de adidas fútbol, explica: «Para llegar a la colección Samba, nos inspiramos en el espíritu de Brasil… ¡colorido, energía y personalidad! Presente en escenas como las playas de Bahía o el Carnaval de Río, esta gama de colores nunca se había utilizado previamente en botines de fútbol».

Para presentar este colorido Samba Pack, adidas lanza un atractivo spot con parte de sus símbolos y una mezcla de color y sonido que sin dudas te provocarán ganas de salir rápido a comprarlos. También podés jugar en una divertida plataforma interactiva.

El video tiene dos versiones, una de 90 segundos y otra de 30 segundos. No te los pierdas.


Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.