Samsung patrocinará el Pase Olímpico de la Juventud de Buenos Aires 2018

Samsung Electronics Co., Ltd, socio mundial TOP del Comité Olímpico Internacional (COI), patrocinará el Pase Olímpico de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El pase consiste en un brazalete electrónico que permitirá a los espectadores participar de la celebración multideportiva y cultural más grande del mundo que en octubre tendrá como sede a Buenos Aires.

Con el Pase, el público podrá tener una experiencia completa de los Juegos Olímpicos de la Juventud y acceder sin cargo a los cuatro Parques Olímpicos y a los estadios de competencia. También podrá ser protagonista de más de 1.200 actividades culturales.

El registro para la obtención del Pase Olímpico se abrirá el 31 de julio en www.buenosaires2018.com.

La asociación de Samsung con el Movimiento Olímpico se remonta a tres décadas atrás, cuando fue patrocinador local de los Juegos Olímpicos Seúl 1988. Ese mismo año se convirtió en Socio Olímpico Mundial del COI y continúa con su compromiso con el deporte y sus valores hasta la actualidad.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

9 comentarios sobre “Samsung patrocinará el Pase Olímpico de la Juventud de Buenos Aires 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *