La nueva camiseta de Boca (2018/2019)

Como es habitual para esta época de cada año, Boca presentó en sociedad sus nuevos modelos de camisetas, que utilizará durante la temporada 2018-19.

El nuevo diseño de Nike mantiene los históricos colores azul y oro para la camiseta titular; mientras que la camiseta suplente tendrá el blanco como color predominante. Como novedad, ambas camisetas tienen la franja horizontal sólo en el frente.

 

Inspirada en un sismógrafo, la camiseta suplente representa la magnitud e intensidad de la hinchada del club cuando alientan a su equipo en la cancha. Con el blanco como color protagonista, la clásica franja del medio es en azul marino, y los bordes de la misma imitan las vibraciones de la hinchada en amarillo. Según el comunicado de prensa de la empresa estadounidense, “quienes han tenido la oportunidad de presenciar un partido en la mítica Bombonera, habrán comprobado los latidos de la cancha y que estas vibraciones son protagonistas de dicha experiencia”.

Los conjuntos del Club Atlético Boca Juniors poseen innovación exclusiva:

  • Silueta Slim Fit, lo que permite un calce preciso, similar a una segunda piel, para mayor comodidad durante el desempeño del juego.
  • AirFlow WeistBand y tejido Astro Mesh, 100% poliéster reciclado, las cuales ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco. Además, esta tecnología permite la rápida visualización por parte del árbitro en situaciones de sujeción en el juego. Al contacto, estas cintas de color vibrante pueden ser reveladas, colaborando en la toma de decisiones.

La nueva camiseta está disponible en nike.com/futbol y en los Nike Stores de Alto Palermo, DOT, Abasto, Unicenter y Alto Avellaneda, entre otros.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *